Innovación en ventanas de PVC en Bizkaia

Novedades

En Ventanas PVA nos caracterizamos por ofrecer innovación en ventanas de PVC. Prestamos servicio en todo el Norte: Burgos, Bizkaia, Gipuzkoa...


Somos una empresa dedicada a la innovación en sistemas de PVC. Trabajamos con la marca Thermivent. Se trata de la innovación en ventanas y es nuestra propia marca. La idea con la que la hemos concebido es para que, una vez instalada en su casa, esté totalmente aislado de los ruidos del exterior, humedades y entrada no deseada de aire. Al comprar este tipo de ventana usted tendrá la seguridad de que está adquiriendo una gran marca.

Toda la experiencia de décadas que llevamos en el sector es lo que nos ha ayudado a crear Thermivent. Queremos ofrecer a los clientes un producto diferente y de buenas prestaciones. Algo por lo que realmente merezca la pena pagar. Además damos la opción de ventanas de 5, 6 o 7 cámaras. Podremos recomendar una u otra, en función de las circunstancias concretas de cada cliente.


Características de nuestras ventanas Thermivent:

  • Valores uw=hasta 0,73w/(m2k).

  • Certificados Passive House.

  • Permeabilidad al aire klasse 4.

  • Estanqueidad al agua klasse 8A.

  • Marcado CE.

¿Necesita más información? No dude en pedírnosla. Localice nuestros datos en esta web y utilícelos para plantearnos todas las cuestiones que desee conocer. Le daremos una respuesta en cuanto nos sea posible y, por supuesto, también le podemos ofrecer un presupuesto totalmente personalizado.

Conozca todo lo que podemos ofrecerle

CONTACTO
© 2022 VENTANAS PVA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL